AVOIDING SPAMMING




Chicos (aunque todavia ninguno ha dejado ningun comentario -y yo sigo sin saber como poner las tildes, me sale una cosa "as´´i") y chicas, me han aconsejado que revise los comentarios antes de publicarlos para evitar el spamming, por lo que a partir de ahora cuando publiqueis un comentario lo leere antes, para evitarnos una "enfermedad" no deseada producida por algun virus extraño, y despues se publicara. Sorry, por lo visto es lo habitual en los blogs y yo como soy novata no lo sabia. Creo que esta es una de las cosas que he aprendido hoy ¿y ustedes? ¿Han aprendido algo de mi asignatura? ¿le han dedicado un poco de tiempo hoy? ¿los de 1º habran empezado a leer el libro del ultimo mohicano para el proximo examen? ¿los de 2º se sabran ya el estilo indirecto con la de detallitos que tiene?






A partir de "¿y ustedes?.." en el texto de arriba ¿sera spamming?